Tuttosport: Rakitic, objetivo del Milan

Las grandes preguntas sobre el futuro de Rakitic

Las grandes preguntas sobre el futuro de Rakitic / Marta Fernández

El Milan AC parece que va fuerte a por Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona. El hecho de no contar para Ernesto Valverde, entrenador del Barça, ha provocado que el club italiano se haya fijado en la situación contractual de Ivan Rakitic y en la posibilidad de poder cerrar una operación de fichaje. Según informa este sábado el diario italiano 'Tuttosport', Boban y Maldini son los principales valedores de esta operación de refuerzo ya que entienden que, además de reforzar la plantilla también sería bien acogido por los aficionados.

La misma información especula con el hecho de que el Barcelona ya le habría puesto a Ivan Rakitic en el meracdo de invierno. El Barça habría valorado a Ivan Rakitic entre 30 y 35 millones de euros. El Milan entiende que es un precio alto, pero sus propietarios ya comunicaron ante los accionistas que si era necesario harían un esfuerzo económico siempre de que se tratará de un fubolista de renombre. Y ese es el caso de Rakitic.

No se descarta, no obstante, la opción de una cesión de Ivan Rakitic en el mercado de invierno con una opción de compra obligatoria en el próximo mercado de verano.