Sport.es Menú

El mensaje de apoyo de Bartomeu a Valverde

El presidente del Barcelona muestra su total apoyo a Ernesto Valverde al frente del primer equipo

Bartomeu y Valverde comieron juntos esta semana, según desveló el propio entrenador

Valverde habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el Celta | Laia Cervelló

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha vuelto a mostrar publicamente su apoyo al entrenador del primer equipo barcelonista Ernesto Valverde. Después de que Ernesto Valverde desvelara que esta semana comió con el presidente del Barcelona, quien le mostró todo su apoyo, ahora Josep María Bartomeu es quien ha hecho público que respalda al entrenador en su trabajo al frente del primer equipo del Barcelona.

En una entrevista concedida a la agencia 'The Associated Press', Josep María Bartomeu comenta sobre el trabajo de Ernesto Valverde que "esta temporada hemos traído jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas y  creemos que Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de las nuevas promesas".

Bartomeu mostró su apoyo a Valverde | FCB

"Es importante crear este vínculo, esta unión, para formar un nuevo equipo y este nuevo grupo que llevará adelante al Barça. Y Valverde tiene esta habilidad", confirmó el presidente del Barcelona.

Recordemos que este viernes en rueda de prensa, el propio Ernesto Valverde, después de desvelar la comida mantenida con el presidente, reconoció que se sentía apoyado por el club, pese a los últimos resultados cosechados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil