Rakitic: "Me han quitado la pelota y estoy triste"

Rakitic será protagonista de Universo Valdano

Universo Valdano

Sport.es

Ivan Rakitic se ha sincerado en una entrevista al programa 'Universo Valdano' que se emitirá el jueves 14 en 'Movistar'.

El croata ha sido relegado a un papel residual después de cinco temporadas en las que ha sido titular indiscutible y explica que no es feliz con la situación que está viviendo.

En un avance de la entrevista, Rakitic explica de manera muy didáctica cómo se siente: "¿Como puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Pues está triste. Yo me siento igual: me han quitado la pelota y estoy triste".

El centrocampista no tiene ningún problema en expresar sus sentimientos: "Me gusta. Cuando hay que llorar, no hay problema ninguno y cuando hay que celebrar, adelante, el primero".

En base a esto, Rakitic explica que lo único que quiere es seguir jugando: "Entiendo y respeto las decisiones de un entrenador y de un club, pero creo que he dado muchísimo en los cinco años y pico que llevo aquí y lo único que quiero es poder seguir disfrutando. Eso es lo más importante para mí".

Rakitic reitera que la única forma de seguir disfrutando es "jugando". Y lanza una reflexión en voz alta: "Tengo 31 años, no 38 y me siento en mi mejor momento".

El croata ya estuvo cerca de salir este verano y a medida que se acerca la apertura del mercado invernal aumentan las informaciones sobre un posible cambio de aires. La Juventus, que ya le tuvo en su punto de mira, parece dispuesta a retomar las negociaciones.