La rajada de Luis Suárez contra De Jong

El histórico ariete del Barcelona e Inter de Milán se quedó a gusto tras sus críticas al neerlandés

"Ese De Jong no sé quién c... lo ha recomendado", dijo 'El Arquitecto'

Un delantero centro del Barça no puede fallar esto y menos en Champions

Un delantero centro del Barça no puede fallar esto y menos en Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona nunca había perdido los dos primeros partidos en la Champions en todas sus participaciones. Dos jornadas en las que no ha conseguido ningún punto de los 6 posibles, habiendo encajado 6 goles y sin haber anotado ningún gol -ni haber rematado entre los tres palos.

Una nueva debacle que ha provocado que el crédito con el entrenador y algunos jugadores quede totalmente nulo. Mientras la destitución de Ronald Koeman va acelerándose, las críticas a ciertos integrantes del plantel azulgrana siguen sin parar, tanto en las redes como medios de comunicación.

Uno de éstos es Luuk de Jong. El ariete neerlandés, que consiguió estrenar su casillero ante el Levante, volvió a demostrar que aún le queda mucho para convertirse en la referencia ofensiva del FC Barcelona. De hecho, una leyenda de la entidad azulgrana y uno de los mejores arietes que ha visto el público del Camp Nou, reprendió contra el delantero de los Países Bajos.

Luis Suárez Miramontes, leyenda del Barcelona, se quedó agusto en 'Carrusel Deportivo', dando su opinión al respecto: "Ese De Jong no sé quién c... lo ha recomendado", dijo 'El Arquitecto' sin tapujos. Hace unos días, después del Cádiz-Barça que se saldó con un 1-1, ya dejó clara su opinión respecto al equipo de Koeman: "Peor partido en mi vida no he visto yo, una cosa tan mala", criticó el histórico ariete coruñés.

El Barcelona cerró el mercado de traspasos con la cesión Luuk De Jong en los últimos instantes del 'Deadline Day' y Koeman quedó más que satisfecho con la elección del club culé, ya que era el futbolista que deseaba tener bajo sus servicios. No obstante, el neerlandés está demostrando, en sus primeros partidos como blaugrana, que aún tiene que demostrar mucho más para convertirse en una referencia ofensiva para el equipo.

Luuk de Jong no se marchó demasiado contento al vestuario después de la debacle en Da Luz. Además de la ocasión que marró tras el pase de su compañero, tampoco acertó en otra cesión de Frenkie de cabeza que remató, otra vez, mal directamente fuera de puerta. El delantero, además, prácticamente no llegó a combinar con su compañero en ataque, Memphis Depay.