Sepa de dónde le llegan las ofertas a Rafinha

Rafinha, en un partido con el Inter

Rafinha, en un partido con el Inter / EFE

sport.es

Mazinho, padre y representante de Rafinha, centrocampista del Barcelona, lamenta que su hijo no se haya podido quedar en el Inter de Milán, club con el que la temporada pasada consiguió la clasificación para la Champions League. Rafinha se encontraba a gusto en el Inter de Milán, pero finalmente la operación de su traspaso de ha frustrado y Rafinha ha tenido que regresar al Barcelona.

"En el Inter se encontraba muy bien, entró de inmediato y el público lo adoptó con afecto y entusiasmo. Desafortunadamente, no ha llegado ninguna señal del club para quedárselo. Lástima, hubiera sido importante jugar en Europa con el Inter después de ganar la clasificación en el campo", ha reconocido Mazinho en una entrevista en 'La Gazzetta', donde ve complicado que se puedan reanudar las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán. "El acuerdo con el Barça expiró el 5 de junio. Mi hijo volvería incluso ahora, pero no puede ser. Tal vez, si lo hubieran querido en serio, se hubieran movido inmediatamente con convicción. Ahora es importante elegir otro club" , ha reconocido Mazinho.

El padre de Rafinha está ahora en contacto con el Barcelona para "evaluar lo mejor para ellos y para nosotros. Estamos hablando, pero aún no hemos tomado una solución ni decidir dónde va a jugar". Mazinho ha confirmado también que por ofertas no será. "No faltan ofertas. Rafinha ha garantizado en el Inter un rendimiento importante y está físicamente bien. Todo ha sido también gracias a Spalletti, un gran entrenador al que siempre estaremos agradecidos", ha indicado para añadir que "el teléfono no para de sonar. Estamos evaluando las ofertas que han llegado de la Premier, la Liga, la Bundesliga y la Liga francesa". 

"También hay clubes italianos, pero estábamos esperando a que el Inter moviera pieza. Ahora hay que buscar un nuevo equipo lo más rápidamente posible. Yo me cuido del contrato y es el Barcelona quien pone el precio", ha apuntado Mazinho, padre de Rafinha.

.

TEMAS