Quique Setién explica cómo es su relación con los jugadores del Barcelona

Setién: "¿El vestuario? Este equipo es una balsa de aceite"

 El técnico aseguró que el equipo está unido y que negó que le cueste controlar a la plantilla / sport

sport.es

Quique Setién volvió a dar la cara ante la prensa. El entrenador del Barcelona, después de defender a su ayudante Sarabia, comentó cómo era el ambiente en el seno de la plantilla del primer equipo del Barcelona.

El entrenador barcelonista quiso dejar claro que "estamos encantados con el vestuario, pensamos que podía ser distinto. Es una balsa de aceite, los jugadores están aceptando todo con una actitud extraordinaria. Algunos dan su opinión y la escuchamos. Ellos lo tienen muy claro, tienen muy buena actitud y ven que hay varias cosas que están mejorando".

Quique Setién añadió también que "son datos objetivos, a muchos de vosotros no os interesa pero la realidad es que tenemos una relación con los chicos extraordinaria. No se han quejado absolutamente de nada. Algunos dan su opinión, porque la pedimos, y nada más. Ellos tienen claro el puesto de cada uno. Y lo hacen con una actitud extraordinaria".

El técnico barcelonista apuntó luego que "me doy cuenta cada vez que voy al entrenamiento o participo en un rondo la enorme calidad que tienen estos futbolistas y la enorme predisposición que tienen para trabajar. La actitud me ha encantado".