Puja final por Pjanic

El Al-Nassr saudí vuelve a la carga a por la cesión del bosnio, quien se había ganado un hueco en la plantilla aunque aún no ha sumado minutos

El Barça, que quiere desprenderse todavía de cinco jugadores, asumiría el 30% de la ficha del mediocentro, aunque sigue prefiriendo un traspaso

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz"

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz" / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Miralem Pjanic ha cambiado notablemente en las últimas semanas. El bosnio parecía haberse ganado la confianza de Xavi durante la pretemporada, pero aún no ha debutado en La Liga y la reaparición del Al-Nassr cambia las cosas.

El club saudí propone una cesión por el bosnio, asumiendo el 70% de la ficha del mediocentro. El Barça sigue prefiriendo un traspaso, pero no ve con malos ojos la opción que plantea la entidad de Oriente Próximo.

De hecho, el presidente del Al-Nassr, Prince Faisal Bin Turki, habría viajado hoy mismo a Barcelona para tratar de cerrar la operación por el centrocampista.

Al-Nassr

Al-Nassr viaja a Barcelona para negociar por Pjanic / Twitter

Por otro lado, según avanza 'Jijantes', el Barça pretende comunicarle a La Liga que no cuenta con cinco de los futbolistas del actual primer equipo, entre ellos Pjanic.

Otro dato importante a tener en cuenta es que el mercado de fichajes en Arabia Saudita no cierra hasta el 17 de septiembre, por lo que el bosnio podría salir tras el cierre del mercado en España.