Noticia SPORT

Noticia SPORT

Cumbre decisiva en Can Barça para los laterales

A estas horas se está produciendo una reunión con todos los pesos pesados de la directiva del club para tomar las decisiones cruciales en estas últimas horas de mercado

En esta cumbre se pondrán todas las cartas encima de la mesa, se evaluaran las ofertas y se tomará una decisión sobre los laterales

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, en el Estadi Johan Cruyff

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, en el Estadi Johan Cruyff / Valentí Enrich

Roger Güell

SPORT ha podido confirmar que desde primera hora de la mañana hay una cumbre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la cual se podrían tomar decisiones vitales para el futuro del Barça.

Todos los pesos pesados de la directiva, a los que se podría añadir Xavi Hernández, aprovechando la jornada de descanso del equipo, están evaluando las propuestas que se encuentran encima de la mesa para decidir las operaciones que se cerraran y las que no. Mateu Alemany, Joan Laporta, Jordi Cruyff y Rafa Yuste se ponen manos a la obra para encarar estos últimos días de mercado, el cual finaliza el próximo jueves a las 12 de la noche.

En dicha reunión se acabará de decidir si firman a Marcos Alonso, pero también cuál es la opción favorita del técnico para el lateral derecho.

Recordemos que la lesión de Juan Foyth, la cual podría dejarle fuera de los terrenos de juego durante más de dos meses, habría enfriado su fichaje y se evaluarán las otras opciones como son las de Meunier, Hector Bellerín, Haman Traoré o algún nombre tapado. Recordemos que solamente un jugador de la plantilla es 'nativo' de esa posición, su nombre es Sergiño Dest y no cuenta en absoluto para el míster.

También se analizará la última oferta del Chelsea por Aubameyang, la cual podría dar al club algo de margen para acometer los fichajes deseados. Incluso se hablará sobre si se acaba de perfilar alguna salida más, Depay, Braithwaite y Dest son los nombres que más han estado sonando para abandonar el club.

A falta de menos de tres días para la hora límite hay muchos temas que se tienen que resolver, pero el que cobra mayor importancia lo encontramos en los laterales.