El PSG pasa a la acción: Primero Motta, luego Verratti

Mota seguirá en el PSG. Verratti no es seguro que lo haga

Mota seguirá en el PSG. Verratti no es seguro que lo haga / EFE

sport.es

El PSG ha pasado a la acción. Una vez concluido el parón estival, el PSG se pone este lunes en marcha tanto en los terrenos de juego como en los despachos. Ha sido neecsaria la intervención del presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, para que el club francés haya empezado a desencallar una serie de negociaciones que estaban abiertas, pero que no encontraban una solución.

Una de ellas era la renovación de Thiago Motta. Una pieza clave en el esquema de juego de Unai Emery que no se ponía de acuerdo con el club para prorrogar su actual contrato. Después de no llegar a un acuerdo con el director deportivo, Artero Henrique, ha sido necesaria la intervención del presidente del PSG para que se haya llegado a un acuerdo.

Thiago Motta, exjugador del FC Barcelona, ha llegado finalmente a un acuerdo con el PSG para seguir una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018. De esta manera, se acaba uno de los culebrones del verano protagonizado por Thiago Motta, de 34 años, que parecía fuera del club francés.

Solucionado este asunto, paralelamente a las negociaciones que el PSG está manteniendo con el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, ahora el próximo asunto a tratar y solucionar será el de Marco Verratti. Un caso que se presenta mucho más complicado que el de Thiago Motta ya que las posiciones están muy encontradas y separadas en estos momentos.