Reunión estratégica entre Mbappé y el PSG

Mbappé se reunió con el PSG

Mbappé se reunió con el PSG / AFP

sport.es

El PSG ha dado un paso hacia adelante y ha confirmado su interés por fichar al delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappé, por el que suspiran los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, ya se han reunido con el entorno de Mbappé.

Artero Henrique, director deportivo del PSG, y el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, se reunieron con el jugador y su padre para convencerles de que su oferta era la mejor. Es el paso hacia adelante que da el PSG en este caso, con el fin de avanzarse a otros clubes, como el Real Madrid, que también ha mantenido diversos contactos con el entorno del delantero del Mónaco.

Según informa el diario dpeortivo francés 'L'Equipe', la presencia del presidente del PSG Nasser al-Khelaifi en esta operación le da carácter de prioritario al fichaje de Mbappé por el PSG. Es un fichaje prioritario y desde el pasado 11 de junio las conversaciones se han acelerado.

Una reunión que, según el diario L'Equipe, fue cordial, aunque no acabaron de convencer a Mbappé y a su padre, preocupados por los minutos que iban a disponer, por el esquema táctico de Unai Emery o por la posible llegada de Fabinho, compañero de Mbapé en el Mónaco.