Preocupación en el Barça por el rendimiento de Ferran Torres

Solo ha sido cuatro partidos de titular y lleva 3 goles esta temporada

Costó 55 millones y el club espera que el Mundial le venga bien para coger confianza

FC Barcelona - Athletic | El gol de Ferran Torres

El cuarto del Barça lo marcaba Ferran Torres desde dentro del área en el 73 de partido ante el Athletic en el Camp Nou / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ferran Torres fue el fichaje estrella del Barça durante el mercado de invierno de la pasada temporada. Llegó y rápidamente se convirtió en titular indiscutible en el equipo de Xavi Hernández, pero este curso es claramente suplente y su rendimiento empieza a preocupar en el área deportiva por la inversión realizada. Ferran debe dar un paso adelante en los próximos meses porque el Barça necesita gol.

El exjugador valencianista solo ha disputado cuatro partidos como titular en Liga y ha marcado tres goles, dos en Liga y uno en Champions. Xavi le está utilizando claramente como revulsivo y va por muy detrás de Lewandowski, Dembélé y Raphinha en las rotacione. Incluso, con la variación de Pedri en el extremo podría perder aún mucho más protagonismo.

En el Barça esperan que el futbolista haga un buen Mundial para que recupere confianza. Y es que en este inicio de temporada le ha costado mucho ver puerta y ha fallado algunas claras ocasiones. Para Xavi es un jugador muy aprovechable por su polivalencia, pero en el club entienden que debe dar más tras una inversión realizada de 55 millones de euros.

Ferran Torres regresa hoy a Valencia aunque es improbable que lo haga de titular. Su situación se com

plicaría aún más si Ansu Fati acaba de coger totalmente el ritmo, pero el futbolista tomó la determinación de vestir de blaugrana y está convencido de que revertirá la situación. Sí que espera ser titular fijo con Luis Enrique en La Roja ante la falta de delanteros de la selección española.