El futuro de Pogba, una incógnita

Pogba habría llegado a un acuerdo con el PSG

La prensa francesa asegura que el centrocampista Paul Pogba habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain a pesar del interés de otros clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Manchester United

Paul Pogba es el hombre de moda

Paul Pogba es el hombre de moda / sport

SPORT.es

Según el rotativo francés 'Le 10 Sport', el centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para jugar en el club parisino a partir de la próxima temporada, a falta que los dos clubes negocien las cifras del traspaso. 

La noticia llega después de las palabras del siempre controvertido Mino Raiola, agente del joven centrocampista, en las que dejaba abiertas las posibilidades de que Pogba jugara en su país de origen: "La Ligue1 no es demasiado pequeña para él. Todos los grandes clubes están interesados en que Paul juegue ahí y nosotros respetamos todos los campeonatos: España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania", declaró el agente del jugador.

El nombre de Pogba se ha relacionado con los principales clubes europeos. El potencial del jugador francés es espectacular a sus 21 años y eso lo convierten en una de las 'perlas' del próximo mercado de fichajes. De hecho, este sábado SPORT informa que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, tiene como prioridad conseguir un acuerdo con Pogba como baza electoral antes de las elecciones a la presidencia del club este próximo verano.