Pitos en Montjuïc al descanso

La afición mostró su enfado al descanso del partido ante el Villarreal

El gol de Gerard Moreno acabó con la paciencia de la grada azulgrana

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 3 - 5 Villarreal de la jornada 22 de LaLiga EA Sports

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La afición volvió a demostrar su tremendo enfado con el rendimiento de este Barça. Frente al Villarreal, la grada tuvo una paciencia infinita en los minutos iniciales pese a los tremendos sustos del conjunto de Marcelino y el gol anulado a Gerard Moreno. Apenas si un pequeño murmullo que era sofocado por los cánticos mayoritarios de apoyo. Sin embargo, con el 0-1 de Gerard Moreno, todo cambió.

En los minutos previos al descanso, los errores técnicos y las imprecisiones en los pases fueron replicados desde las gradas del Estadi Olímpic con tímidos pitos al inicio y una sonora bronca en el momento que el colegiado decretó el final de la primera parte. Y eso que el público respondió con una de las mejores entradas de la presente temporada con 46.229 aficionados.

No es la primera vez que el conjunto de Xavi saca de quicio a la afición que acude a Montjuïc. De hecho, en los minutos previos al encuentro, el propio técnico azulgrana destacó la importancia de lograr una victoria, y que esta fuera convincente en su juego. Frente al Villarreal, sin lugar a dudas, no lo consiguió. Derrota momentánea al descanso y hartazgo de una afición que una vez más vio cómo el rival se adelantaba en el marcador y estaba obligada a apelar a una nueva remontada.

TEMAS