La petición de Xavi a Joao Félix

El técnico destacó la necesidad de ver la mejor versión del portugués frente al Villarreal

Xavi justificó la suplencia de Ferran Torres ante la acumulación de minutos en los últimos partidos

Xavi: "Joao ha sido importante toda la temporada y volverá a serlo"

Xavi muestra su confianza en Joao antes de jugar la Supercopa de España en Arabia / RFEF

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Xavi volvió a reclamar que Joao Félix dé un paso al frente en el Barça. El técnico apostó por el portugués en el once inicial frente al Villarreal a la espera que el jugador "marque las diferencias como se ha visto en algunos partidos. Necesitamos ver la mejor versión de Joao en partidos como este", puntualizó el egarense.

La entrada de Joao Félix en el once inicial ha provocado la suplencia de un Ferran Torres que en las últimas semanas se había convertido en un jugador indispensable, tanto por su sacrificio sobre el terreno de juego como por su efectividad de cara al gol. Xavi matizó la suplencia de Ferran. "Tenemos que dar descanso a Ferran Torres porque lleva acumulados muchos minutos en los últimos partidos".

En cuanto a los objetivos ligueros del Barça, Xavi Hernández destacó la trayectoria del equipo en las últimas jornadas y se mostró ambicioso de cara al futuro. "Necesitamos consolidar la reacción que se ha visto en las tres últimas jornadas donde hemos sumado los 9 puntos. Queremos competir la Liga hasta el final. Lo más importante es ganar y convencer".

TEMAS