¡La afición, desesperada! Pitos en Montjuïc al Barça

Los espectadores del Estadi Olímpic recriminaron el juego del equipo con silbidos

SIGUE EL BARÇA - ALMERÍA EN DIRECTO EN SPORT

FC Barcelona - Almería: El gol de Edgar

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Barça empieza a perder la paciencia con el juego del equipo. Los espectadores que se desplazaron hasta el Estadi Olímpic Lluís Companys empezaron a pagar con el equipo el mal juego de las últimos semanas con los primeros pitos de la temporada.

Pese a las constantes demanadas de Xavi y Joan Laporta de dar apoyo incondicional al equipo, una posesión larga del Amería en el minuto 28 hizo despertar los primeros silbidos tímidos en Montjuïc, aunque la 'orquesta' resonó ya con fuerza ante la incapacidad del Barça de trazar una jugada en el minuto 30 con un Araujo estático sin saber a quién pasar el balón y sus compañeros inmóbiles sin buscar ningún desmarque.

CALMA EFÍMERA

El gol de Raphinha en el minuto 32, tras un gran saque de esquina de Gündogan con un vuelo y posterior cabezazo magnífico de Araujo, permitió que la afición se relajara y recuperar la alegría del inicio del partido, aunque la dicha no duró demasiado.

En el minuto 40, y tras otro error inexplicable de la defensa, esta vez de Araujo, Baptistao empató el partido para que el run-run volviera a sonar en las gradas.

EXPLOSIÓN AL DESCANSO

La indicación hacia vestuarios de Cuadra Fernández fue el punto de inflexión para que los decibelios de los pitos llegaron a su máximo de la noche en el Estadi. Mientras Araujo y Gündogan se comían al árbitro por la jugada del gol de Baptistao, la afición pagaba la frustración del juego.