Peligra la vuelta para Gavi

El centrocampista arrastra dos amarillas de la fase de grupos de la Champions

Si viera una tarjeta en el Camp Nou no estaría en Old Trafford, aunque Xavi podría recuperar a Busquets

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Gavi

Gavi marcó el 2-0 ante el Sevilla / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene un problema para la eliminatoria ante el Manchester United de la Europa League. Gavi está apercibido de sanción y si ve la amarilla en el Camp Nou se perdería la vuelta en Old Trafford del 23 de febrero.

Todo apunta a que, a pesar de la amenaza de sanción, Gavi será titular este jueves en la ida. Xavi cuenta con la baja segura de Busquets, así que el mediocampo de mañana será el formado por De Jong, Kessie, Pedri y Gavi. En el banquillo el técnico tendrá a dos alternativas para mediocampo: Sergi Roberto, que puede jugar tanto de centrocampista como de lateral, y Pablo Torre, que apenas está contando para el técnico.

Gavi

Gavi / SPORT

Gavi arrastra dos amarillas de la Champions y, si viera este jueves la tercera, no estaría en el partido de vuelta. Un problema para Xavi, que está apostando por la fórmula de los cuatro mediocampistas. En este caso perdería a Gavi pero seguramente podría contar con Busquets, que se recupera de una lesión en el tobillo. En este escenario, Xavi podría alinear en Old Trafford un centro del campo formado por Busquets, De Jong, Kessie y Pedri.

TEMAS