La reacción de Matthijs de Ligt al interés del Barcelona

sport.es

Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada. El Barcelona, sin embargo, no es el único club europeo que en los últimos meses se ha interesado por los servicios de De Ligt. Si hace tiempo que el Barcelona sigue de cerca a De Ligt, otro club que también lo ha hecho es, por ejemplo, el Tottenham, precisamente rival del Barcelona en el grupo de la Champiosn League 2018 / 2019.

Matthijs de Ligt se mantiene tranquilo y ajeno a los rumores sobre este interés del Barcelona. Quiere centrarse en su trabajo tanto en el Ajax de Amsterdam como en la selección holandesa y dejar de lado todas las especulaciones. Precisamente esta misma semana, De Ligt concedía una entrevista a la revista 'Fourfourtwo' en la que hablaba de estos rumores.

"Para ser honesto, no se trata de nada especial para mí. Hay tantos periódicos que escriben cosas, que prefiero no hacerle mucho caso. De momento, no ha recibido ninguna información al respecto, así que prefiero centrarme en el Ajax", ha apuntado De Ligt en esta entrevista. No obstante, De Ligt no ha ocultado que "es bueno ver tu nombre vinculado a este tipo de clubes, pero, insisto, de momento no he escuchado nada al respecto".

Veremos, pues, donde acaba De Ligt la próxima temporada, teniendo en cuenta que en el Tottenham está un excompañero suyo en el Ajax de Amsterdam, el colombiano Davinson Sánchez. "En el campo es un animal", manifestó De Ligt sobre el colombiano.