Pavard dio positivo en alcoholemia tras el Bayern-Barça

El defensa francés fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol

Le fue retirado el permiso de conducir, acude a los entrenamientos con un chófer y recibió una sanción del club bávaro de apróximadamente 50.000 euros

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Según una información del diario alemán Bild que fue contrastada tamién por L'Equipe, el defensa del Bayern, Benjamin Pavard, fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol después del partido Bayern-Barça correspondiente a la fase de grupos de la Champions.

En aquel partido, Pavard fue titular pero sólo pudo jugar 21 minutos por culpa de una lesión muscular. En el partido de vuelta en el Camp Nou, el internacional francés fue el autor del tercer gol del equipo alemán.

Tras las pruebas pertinentes, el francés habría dado un registro de 0,8, por encima de los 0,5 permitidos en esa zona de Alemania.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán, fue el encargado de reprobarle su acción y de comunicarle una multa que estaría en torno a los 50.000 euros. 

La justicia también le castigó con una multa de 500 euros, la retirada de dos puntos del carnet y la suspensión del permiso de conducir durante un mes.

Por tal motivo, Pavard acude a los entrenamientos con un chófer.