¡El padre de Haaland, cazado en Barcelona!

Al padre del jugador se le vió en una comida en el conocido restaurante de Barcelona 'El Nacional', de Passeig de Gràcia

El bombazo electoral que prepara Laporta para 2026

Haaland: "Soy feliz, pero nunca se sabe lo que traerá el futuro"

Haaland no descarta abandonar el Manchester City en el futuro, aunque recalca que es feliz en el club / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El mercado del mundo del fútbol no se detiene nunca y cualquier movimiento de las partes implicadas puede crear un terremoto por el solo hecho de estar presente en el lugar y el momento oportuno. El último capítulo, la inesperada visita de Alf-Inge Haaland en Barcelona.

El padre del jugador y estrella del Manchester City ha sido visto este mediodía en la Ciudad Condal en un restaurante de Passeig de Gràcia, 'El Nacional', en una comida informal, aunque después se desconoce cuáles han sido sus movimientos en la capital catalana.

Una visita que coincide, justamente, con la noticia de impacto que lanzó David Bernabéu en la tertulia de 'La Posesión'. En el último programa del pasado lunes 25 de marzo, en SPORT os contamos que la intención de Joan Laporta es tratar el fichaje de Erling Haaland de cara al futuro, con vistas a la reelección en 2026, fecha en la que también podría tenerse ya el Camp Nou completamente finalizado.

El padre de Haaland, en el restaurante El Nacional de Barcelona

El padre de Haaland, en el restaurante El Nacional de Barcelona / Sport.es

El presidente azulgrana, conocedor por su primera etapa que un fichaje estrella puede ser el impulso final a un proyecto ganador como hizo en su día con Ronaldinho, prepara un movimiento de gran impacto económico y deportivo si se presenta a la reelección de aquí tres años, siempre que el club esté en una mejor situación para afrontar una operación de semejantes características.