Mbappé denuncia a un kebab por utilizar su nombre

El delantero parisino ha demandado al dueño de un kebab por utilizar su nombre en uno de sus platos

Kimmich, el mejor antídoto contra Mbappé

Mbappé, estrella del PSG

Mbappé, estrella del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé parece dispuesto a ser siempre noticia. El delantero parisino, que sigue siendo protagonista mientras deshoja la margarita sobre su futuro, ha encontrado tiempo ahora para demandar al propietario de un kebab por utilizar su nombre en uno de sus platos. El adjetivo surrealista sabe a poco para describir la situación.

El protagonista de esta historia es Mohamed Henni, el propietario de un conocido kebab en Francia que suele utilizar los nombres de jugadores en algunas descripciones de sus productos. El influencer tiene un su carta un kebab con un pan 'tan redondo como la cabeza de Mbappé', una descripción que no ha sentado nada bien al jugador del PSG.

El delantero parisino se ha puesto en contacto con sus abogados para denunciar al propietario del negocio: "El señor Henni utiliza el nombre de Kylian Mbappé con fines comerciales y promocionales, sin haber obtenido el consentimiento previo explícito", explican en la demanda. El jugador quiere que se retire su nombre de los productos, así que ha dado un plazo de ocho días para que se tomen medidas.

Mohamed Henni no parece dispuesto a escuchar los reclamos del parisino mientras se muestra sorprendido de la decisión de Mbappé. El propietario, seguidor del Olympique de Marsella, parece guardar una especial aversión hacia el equipo parisino: "Soy humorista. ¿No te da vergüenza? ¿Lanzar una denuncia legal por absolutamente nada?", explica. Una guerra abierta con un kebab de fondo.