Pablo Machín: "Si Messi tiene el día es imparable"

'Delicatessen' de gol: Messi cerró el marcador en Montilivi con un golazo de vaselina

 Leo Messi marcó el segundo y último gol del conjunto azulgrana ante el Girona / LaLiga

SPORT.ES

<strong>Pablo Machín</strong>, que estuvo presente en la grada de Montilivi para ver en acción a sus ex pupilos y espiar al Barça de cara al partido de vuelta, tuvo un recibimiento espectacular en la que fue su casa durante cuatro temporadas.

El mister del Sevilla estaba muy contento de regreso a Girona: "Estoy muy contento por el cariño que he recibido de todo el mundo y estoy aquí para animar como un gironí más", dijo a los micrófonos de RAC1. "Hoy estoy aquí para disfrutar".

En la primera parte Machín vio "un partido disputado pero cuando el Barça muestra su pegada ya se sabe, aunque creo que el gol es una acción que más que mérito del Barça es infortunio del Girona, que también ha tenido sus ocasiones".

Los peligros del Barça en la Copa

En cuanto al partido de vuelta de la Copa, en el que el Sevilla visitará el Camp Nou el miércoles con un 2-0 a su favor, Machín lo tiene claro: "Nosotros lo haremos todo para disputarlo, pero sabemos que el Barça es el rey de la Liga de la Copa y de todo. Sabemos que la capacidad la tiene (para remontar) y ante ellos hay que estar muy finos", advirtió.

En cuanto a la presencia de Leo Messi, que estuvo ausente en la ida pero que todo apunta a que Valverde le utilizará para buscar la rempontada en el Camp Nou, Machín no se escondió: "Mirado desde el punto de vista del espectador esperemos que a Messi no le pase nada, pero como entrenador espero que no tenga su día, porque si lo tiene es imparable", sentenció.