Machín espió al Barça en Montilivi

Machín, en Montilivi espiando al Barça

Machín, en Montilivi espiando al Barça / sport

SPORT.ES

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, regresó a la que fue su casa, Montilivi, para asistir al derbi entre el Girona y el Barça.

El que fuera entrenador del Girona desde la temporada 2014-15 hasta la pasada campaña, quiso parovechar la disputa del partido de la 21 jornada de la Liga Santander entre los dos equipos catalanes para regresar al estadio que tanto le veneró para espiar al FC Barcelona de Ernesto Valverde.

El próximo miércoles el Sevilla visitará el Camp Nou en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y Machín quiso estudiar en Girona todos los movimientos de los jugadores ante el Girona para dar la campanada y eliminar a los azulgranas.

MACHÍN LE GANÓ LA PARTIDA A VALVERDE

Machín le ganó la partida a Valverde en el partido de ida, donde el Sevilla se impuso por 2-0 a los azulgranas con goles de Sarabia (58') y Ben Yedder (76') por lo que los azulgranas tendrán que remar mucho para superar la eliminatoria.

Pero lo cierto es que el Barça jugó con la segunda unidad y Pablo Machín prevé que en la vuelta, para intentar resolver la eliminatoria, el mister azulgrana apostará por el once titularísimo, el mismo o muy semejante con el que se midió al Girona en partido de Liga este domingo.

Machín pues pudo espiar la FC Barcelona desde la grada de Montilivi y estudiar cómo contrarrestar el juego ofensivo del Barça y evitar que le puedan remontar la eliminatoria.

El Sevilla tiene muy bien encarados los cuartos de final y quiere pasar ronda para optar a un título al que en 2016 precisamente le ganó la final el propio FC Barcelona con goles de Jordi Alba y Neymar.