¡Roja muy polémica a Bernardo!

Bernardo fue expulsado tras ver la segunda amarilla

Bernardo fue expulsado tras ver la segunda amarilla / LaLiga

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Girona-Barça ha pasado a tener color blaugrana de forma muy clara en solo un minuto, el que ha transcurrido entre una ocasión clarísima de Stuani para hacer el empate y la segunda amarilla que ha visto Bernardo y que ha dejado con diez a su equipo.

El delantero uruguayo del conjunto rojiblanco se ha quedado solo ante Ter Stegen por segunda vez y el meta alemán ha vuelto a mostrarse imperial evitando el tanto que habría significado el empate. El rechace ha acabado en el centro del campo y, en una combinación entre Suárez y Messi, Bernardo ha acabado haciendo falta al delantero blaugrana. El colegiado, González Fuertes, ha interpretado que el central gerundense ha sobrepasado los límites y le ha mostrado la amarilla. Corría el minuto 56.

Era la segunda amonestación para Bernardo, que había visto la amarilla en la primera mitad, en el minuto 28, por una falta a Leo Messi. La afición del Girona ha protestado muchísimo la expulsión entendiendo que no la merecía. También Eusebio Sacristán ha mostrado su enfado con claros gestos de desaprobación. Y es que tan clara parecía la falta como que no había sido suficientemente dura como para merecer una amarilla que, además, significaba la expulsión del futbolista.