Óscar García: "Jordi Cruyff tiene muy clara la estrategia a seguir"

El técnico tuvo al hijo de Johan como director deportivo en el Maccabi de Tel Aviv

"Jordi quiere al Barça y puede dar un alto rendimiento al club"

Jordi Cruyff, contento de volver al Barça

Jordi Cruyff se mostró contento tras hacerse su vuelta al FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Si alguien conoce a la perfección a Jordi Cruyff, ese es Óscar García. Ambos compartieron vestuario como jugadores y también trabajaron juntos ya en los despachos, cuando Jordi era director deportivo del Maccabi de Tel Aviv y Óscar, el entrenador del conjunto israelí. En declaraciones a 'Esport 3', el de Sabadell elogió la incorporación de Cruyff al FC Barcelona. "Jordi quiere al Barça y puede dar un alto rendimiento al club", aseguró.

"Jordi es muy intuitivo; tiene claro lo que quiere y la estrategia a seguir", valoró Óscar antes de asegurar que también le ve en el banquillo. "Tiene el listón alto pero es una persona muy inteligente", agregó.

"Su fichaje no me ha sorprendido. “Puede hacer cualquier función en el club. Tiene conocimientos y experiencia. Además, quiere al Barça y puede dar un alto rendimiento al club”, explicó.

García también recordó su etapa juntos en Tel Aviv. “No siempre estábamos de acuerdo como cuando éramos jugadores, pero era muy fácil trabajar con él. Me ayudó mucho y aportó mucha experiencia”, dijo.