'Onze': Piqué pacta con Laporta una reformulación de su contrato

El central azulgrana y el presidente se vieron para analizar la actualidad azulgrana y su futuro en el Barça

El central comunicó que aceptará una reformulación de su contrato para disminuir la masa salarial de la plantilla

Piqué, tras empatar ante el Atlético: Seguimos vivos por LaLiga | @MovistarFutbol

Gerard Piqué es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El central tiene mucha ascendencia en el vestuario y mantiene una excelente relación con el presidente Joan Laporta, con el que se reunió hace unos días.

Según una información contada en el programa ‘Onze’, de Esport3, el central y el presidente se encontraron durante el periodo de reflexión sobre la continuidad de Ronald Koeman. Joan Laporta quería saber la opinión de Piqué sobre el tema y que le explicara sus sensaciones y argumentos del final de temporada.

Siempre según lo explicado en ‘Onze’, en la reunión también se habló del futuro de Gerard Piqué. El central, que sabe las penurias económicas que está sufriendo el Barça, mostró comprensión absoluta a la reformulación de su contrato para así reducir la masa salarial. Cabe recordar que Piqué es uno de los sueldos más elevados de la plantilla por lo que su gesto facilitaría las cosas. 

La predisposición de Piqué hace pensar que su continuidad está asegurada. El central tiene contrato hasta 2024 y a partir de ahí podría renovar por partidos jugados. Para Koeman sigue siendo una pieza fundamental y será uno de los pilares del Barça la próxima temporada. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil