FC BARCELONA

El nuevo presidente de Newell's: "El objetivo es que vuelva Messi"

Eduardo Bermúdez, nuevo presidente de Newell's, señala el regreso de Leo Messi a Newell's como uno de sus sueños a cumplir en los próximos cuatro años

Messi siempre ha reconocido que le gustaría retirarse en Argentina

Messi siempre ha reconocido que le gustaría retirarse en Argentina / sport

SPORT.es

Messi nunca ha escondido que le gustaría retirarse en Argentina cuando no se vea con fuerzas de seguir compitiendo en Europa al máximo nivel. Y sabiendo esto, el nuevo presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, tiene claro cuál es su objetivo en los próximos cuatro años de mandato: lograr la 'repatriación' del mejor jugador del mundo.

"En estos cuatro años de gestión, mi sueño a cumplir será que vuelva Messi", dijo. "Lo primero que hay que hacer es ordenar al club. Por eso desde mañana vamos a trabajar en eso y mañana les voy a decir quién es el técnico", agregó acto seguido Bermúdez.

"Es un momento de gran felicidad, fue una campaña electoral muy dura. Fui jugador de las categorías inferiores, de Primera, fui vicepresidente y ahora lo que me faltaba era ser el presidente de este club", explicó entusiasmado Bermúdez, que logró cerca del 30% de los votos.

Hay que recordar que Leo Messi ya ha dejado claro en más de una ocasión que estaría encantado de regresar al club en el que militó hasta los 12 años, momento en el que el Barça apareció en su vida .