El nuevo 'guiño' de Joan Laporta a Leo Messi

El futuro de Leo Messi sigue siendo una de las mayores incógnitas del próximo mercado de fichajes

En el pasado partido de los 'culés' ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez hubo un nuevo 'guiño' del presidente azulgrana a Leo Messi

El 'guiño' de Laporta a Messi

Marc Gázquez

El futuro de Leo Messi sigue siendo una de las mayores incógnitas del próximo mercado de fichajes. El futbolista argentino aún no ha comunicado donde jugará la temporada que viene.

Una de las posibilidades claras para Messi es el retorno al Barça. El conjunto culé ya ha dado muestras de estar más que interesado en la vuelta de la estrella albiceleste.

En el pasado partido de los 'culés' ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez hubo un nuevo 'guiño' a Leo Messi. Esta vez fue el presidente del Barça, Joan Laporta, quien dejó alguna pista sobre el retorno del jugador.

En un vídeo difundido en las redes sociales, Laporta es preguntado por un aficionado por el asunto, "¿Joan, Messi al Barça?" a lo que el presidente azulgrana le responde: "Sí, crack"

Así, el presidente azulgrana ha dado un detalle más sobre la relación entre el Barça y Messi, que podría regresar al equipo azulgrana según las palabras del presidente.