Noticia SPORT

Noticia SPORT

Primera decisión de Messi sobre su futuro

Leo Messi no tiene intención de irse a jugar a la Liga de Arabia Saudí

El Al Hilal no le ha presentado ninguna oferta como la del Al Nassr a Cristiano Ronaldo

Estos son los motivos de la nueva oferta de renovación del PSG a Leo Messi

Estos son los motivos de la nueva oferta de renovación del PSG a Leo Messi / MAITE JIMÉNEZ

Sergi Graell

Sergi Graell

Leo Messi no tiene la intención de continuar su carrera deportiva en la Liga de Arabia Saudí. El jugador argentino, tras la conquista del Mundial, se encuentra en un momento decisivo de su final de carrera pues debe decidir qué camino emprender al acabar contrato con el PSG.

La opción más plausible es la de seguir una temporada en el PSG aunque todavía no ha llegado a un acuerdo. Ahora, el club parisino, está moldeando una segunda propuesta y entonces Messi decidirá si acepta la prolongación.

Lo que sí ha decidido ya Leo Messi es la de no escuchar propuestas que le pueden llegar del Oriente Medio, y en concreto de Arabia Saudí. Se le relacionó con el Al Hilal, equipo puntero en Asia, con una oferta de 600 millones de euros por dos temporadas, una opción que Leo Messi no contempla en estos momentos.

El propio Jorge Messi emitió un comunicado en el que calificaba de fake news cualquiera de estas informaciones que le relacionaban con el Al Hilal y la presunta oferta del mismo nivel que la que aceptó Cristiano Ronaldo.

Sí que es verdad que Leo Messi ha llegado a un acuerdo comercial con Arabia Saudí para representar a dicho país a nivel turístico y que en el último partido de Cristiano Ronaldo, los aficionados del Al Ittihad corearon el nombre de Leo tras derrotar al Al Nassr, una muestra del aprecio que genera Leo Mesi.