La novia de Denis Suárez da nuevas pistas

Denis Suárez, junto a su novia Nadia

Denis Suárez, junto a su novia Nadia / Instagram

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, va camino de Londres. Después de despedirse de sus compañeros en el entrenamiento de este martes, Denis Suárez tiene previsto viajar a Londres para cerrar la operación de su cesión al Arsenal. A la espera de que tanto el Barcelona como el Arsenal hagan oficial el acuerdo de cesión con una opción de compra no obligatoria por parte del equipo de la Premier League, la pareja de Denis Suárez ha vuelto a dar pistas sobre el estado de las negociaciones.

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram Stories en la que se puede ver a Denis Suárez dentro de un vehículo y en la misma le escribe un mensaje en el que se puede leer que "good luck mi amor (buena suerte mi amor). Estoy muy feliz por tí y por poder compartir esta experiencia contigo".

En un principio se esperaba que Denis Suárez viajase este miércoles a Londres para cerrar la operación con el Arsenal, donde Unai Emery, el entrenador, le espera con los brazos abiertos. Denis Suárez deberá superar la pertinente revisión médica antes de incorporarse a la disciplina del club londinense.