Luis Suárez hace oficial la marcha de Denis Suárez del Barça

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça / LALIGA

sport.es

Luis Suárez, la estrella uruguaya del Barcelona, se ha avanzado a los acontecimientos y ha colgado ya en las redes sociales el mensaje de despedida a su compañero Denis Suárez, que será cedido al Arsenal. Un mensaje que ha colgado en las redes sociales cuando tanto el Barcelona como el Arsenal aún no han hecho oficial el cierre de la operación.

Denis Suárez será cedido al Arsenal con una opción de compra no obligatoria, pero antes el jugador gallego debe renovar por una temporada su actual contrato con el Barça. Una operación que se cerrará con toda probabilidad este miércoles, pero que Luis Suárez ya ha dado por hecha en las redes sociales.

Y es que Denis Suárez ya no participó en el último entrenamiento que realizó el primer equipo barcelonista, previo al duelo de la Copa del Rey ante el Sevilla. El centrocampista gallego se acercó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros antes de iniciar la nueva etapa en el Arsenal.

Luis Suárez quiso plasmar esa despedida de Denis Suárez en las redes sociales, donde colgó una fotografía con el siguiente mensaje: "suerte galleguito en esta nueva etapa".