Sport.es Menú

Denis Suárez no se entrena y se despide de sus compañeros

El jugador gallego está a punto de cerrar su pase al Arsenal

Solo algunos flecos impiden que se haga oficial la cesión del azulgrana al club inglés

Riqui Puig participa en el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla | Mart Fernández

Denis Suárez no entra en los planes de Ernesto Valverde y se le ha buscado una salida para disponer de más minutos.

SPORT.ES

La alternativa ha sido una cesión al Arsenal, que se ha negociado este martes aunque todavía no se ha hecho oficial, pues quedan algunos flecos pendientes para que se pueda firmar por fin la cesión del jugador.

La prueba de que la cesión de Denis al conjunto británico es inminente es que en la sesión vespertina de este martes, el centrocampista todavía azulgrana ya no se ha entrenado con sus compañeros.

Además, el futbolista gallego ya se habría despedido de sus compañeros en el vestuario azulgrana antes de partir a tierras inglesas en busca de una nueva aventura y, sobre todo, en busca de minutos sobre el terreno de juego.

IDA Y VEULTA AL BARÇA

Suárez llegó al FC Barcelona en 2013 para ser jugador del Barça B, la temporada siguiente fue cedido al Sevilla como parte del traspaso de Rakitic al primer equipo azulgrana. 

Tras un año en el club hispalense, Suárez quiso cambiar de aires y se canceló el segundo año de cesión. Su siguiente destino fue el Villarreal club por el que fichó previo pago de cuatro millones de euros al Sevilla.

Sin embargo, el FC Barcelona le quiso recuperar y ejecutó su opción de compra por 3.250.000 euros. No obstante, Denis no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo Ni con Luis Enrique a su llegado, ni tampoco con Ernesto Valverde como inquilino del banquillo azulgrana. La competencia en su posición es tal que es prácticamente imporsible que el centrocampista gallego goce de oportunidades en el once titular.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil