El Niza se suma a la puja por Todibo

El central francés, que no cuenta con minutos en el Benfica, tiene varias ofertas para abandonar Portugal

El interés del Niza por Todibo se suma al del Saint-Etienne, Benevento, Parma y Lazio

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

Carlos López

Cada vez son más los pretendientes que quieren hacerse con los servicios de Jean-Clair Todibo. El central francés, que está cedido por el Barça en el Benfica, prácticamente no cuenta para Jorge Jesús y estaría dispuesto a abandonar el club lisboeta en busca de más minutos.

Todibo tan solo ha jugado 159 minutos en la presente temporada, completó los 90 minutos ante el CF Estrela en la Taça de Portugal y dispuso de otros 69 minutos en la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal ante el Sporting de Braga. Por ello, estaría pensando cambiar de destino en el presente mercado invernal.

Hace unas semanas el Saint-Etienne de Claude Puel parecía el favorito, de hecho, ya había establecido contactos con el Fútbol Club Barcelona para llegar a un acuerdo para su cesión. Sin embargo, la situación económica del club dificultaba que pudiesen pagar todo el sueldo del futbolista de 21 años. Además, el Benevento, el Parma, la Lazio y el Niza también estaban interesados.

Según las últimas informaciones de Gianluca Di Marzio, periodista de 'Sky Italia' y especialista en el mercado de fichajes, el Niza habría acelerado para conseguir la cesión del central francés y llegar ya a un acuerdo con el conjunto azulgrana antes de que se cierre la ventana de transferencias. Las Águilas ya se han hecho con la cesión de William Saliba durante el presente mercado. En caso de que se cerrase la operación, Todibo volvería a la Ligue 1.