El Saint-Etienne tienta a Todibo

El club francés, que está en busca de un central, quiere la cesión del joven defensor y ya le ha hecho una oferta al Barça

Todibo, que está cedido en el Benfica, no cuenta para Jorge Jesús y podría cambiar de aires en este mismo mercado

Todibo jugó sus primeros minutos con el Benfica

Todibo jugó sus primeros minutos con el Benfica / Sport.es

Carlos López

Jean-Clair Todibo, cedido en el Benfica por el Barça, podría dejar el club portugués próximamente ante la falta de minutos. Jorge Jesús no cuenta con el joven central francés y el Saint-Etienne está interesado en hacerse con sus servicios hasta final de temporada.

La cesión de Todibo en el Benfica no está marchando como se esperaba, el central solo ha disputado un partido de la Taça Portugal con la camiseta de las 'Águilas'. Por ello, ante la falta de minutos y la poca confianza que tiene el técnico depositada en él, podría abandonar el club mucho antes de lo previsto. El joven futbolista francés, que tiene a varios clubes atentos a su situación, podría cambiar de aires antes de que finalice la ventana de fichajes de invierno.

El Saint-Etienne está en busca de un central para reforzar su zaga y lleva varios días tras los pasos de Todibo. De hecho, desde Francia apuntan que el club ya le ha hecho una oferta de cesión al Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, el club francés, en una situación económica complicada, no puede pagar todo el salario del futbolista de 21 años. Eso podría ser un impedimento para que el Barça acepte su oferta de cesión, ya que los azulgranas también pasan por un momento complicado económicamente hablando.

El Niza también estaría interesado en hacerse con los servicios, al igual que varios clubes italianos. De hecho, en los últimos días se han intensificado los rumores que vinculan a Todibo con el Parma, club que también busca un central y gusta mucho el defensor francés.