Neymar revela cuál ha sido su peor tormento

Neymar Junior ha pasado un calvario por la lesiones en el PSG

Neymar Junior ha pasado un calvario por la lesiones en el PSG / AFP

sport.es

Neymar Junior ha sufrido un handicap muy importante en su trayectoria en el PSG. El brasileño se ha visto perseguido por las lesiones, que le han impedido rendir con normalidad. Ahora se encuentra ahora al cien por cien físicamente y siguiendo un plan físico en Brasil, donde está confiando después de que se suspendiera la competición en Francia a causa de la propagación del Covid-19. Neymar confiesa en una entrevista a Vogue Arabia que los problemas físcos han sido la causa de su principal tormento estos dos últimos años y medio.

El brasileño confesó que "no hay nada peor para un atleta profesional que una lesiónRealmente sufrí con eso en las últimas dos temporadas y tuve momentos de cuestionarme a mí mismo".

Neymar también explicó que quedó muy afectado por el fallecimiento de Kobe Bryant. "Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común". El futbolistas pretendido por el FC Barcelona añadió que "cuando conoces a la persona detrás del atleta, se crea una relación diferente y con Kobe, fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo".