Polémica en torno a la nueva lesión de Neymar

Neymar sufre su enésima lesión esta temporada

Neymar sufre su enésima lesión esta temporada / AFP

sport.es

Neymar se ha vuelto a lesionar. Curiosamente, horas después de celebrar su fiesta de cumpleaños, el PSG comunicó que Neymar está lesionado y no jugará este martes en el partido ante el Nantes. También es dudosa su participación en el próximo compromiso ante el Lyon el próximo domingo. La gestión de esta lesión ha vuelto a crear una gran polémica en el seno del PSG, donde el entrenador Thomas Tuchel ha vuelto a quedar 'señalado'.

Precisamente, Tuchel señaló en la rueda de prensa posterior al último partido ante el Montpellier que tanto Neymar y Mbappé iban a jugar este martes contra el Nantes, no haciendo en ningún momento referencia al dolor costal que sufre el delantero brasileño. Lo hizo para justificar que, pese a no estar contento con la fiesta de cumpleaños de Neymar, esta no debería influir en el rendimiento de los jugadores sobre el terreno de juego. La baja ahora de Neymar se le ha girado en contra.

Una nueva lesión que para muchos vuelve a demostrar la falta de autoridad del PSG, del club, sobre sus estrellas, concretamente sobre Neymar. Lo que está haciendo Neymar no es una buena señal de profesionalismo del brasileño, de quien recuerdan que pronto se celebraá el cumpleaños de su hermana Rafaella, fiesta que nunca se ha perdido Neymar.