Neymar despide el año en alta mar

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Neymar se lo está pasando en grande en Brasil. Tras jugar algunos partidos amistosos, el delantero blaugrana apura las últimas horas del año en Mangaratiba, donde tiene su mansión, junto a algunos de sus amigos más íntimos.

El jugador del Barça decidió despedir el año en alta mar. Neymar y sus colegas brasileños montaron una gran fiesta a bordo de un barco para decir adiós a un 2016 exitoso para él aunque últimamente no consiga aumentar su cuenta goleadora.

Neymar, gran aficionado a abastecer sus cuentas en las redes sociales con divertidas imágenes, no dudó en colgar fotos y vídeos donde se le ve pasándolo en grande con su pandilla de amigos entre los cuales están el jugador profesional de voleibol Bruno Rezende, el artista David Brazil, el cantante Thiago Barbosa o algunos de los 'toiss' que viven con él en Barcelona como Gilmar.

En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver al futbolista azulgrana pasándolo en grande en alta mar a bordo de un gran yate en el que están celebrando una auténtica fiesta. Los invitados de Ney aparecen cantando, bailando y bebiendo para despedir el año 2016 y brindar una divertida entrada al 2017.

El blaugrana debe incorporarse este lunes día 2 de enero a las 18 horas a la disciplina blaugrana para someterse de nuevo a las órdenes de Luis Enrique