Negreira ofreció ayuda para el VAR y el Barça lo tildó de "caradura"

El ex árbitro volvió a contactar con el FC Barcelona en 2020 para echar una mano en el videoarbitraje, según informa 'El Mundo'

El club blaugrana fue tajante y se indignó ante la propuesta, calificando a Enríquez Negreria como un "caradura"

Laporta, sobre el 'caso Negreira': "El Barça nunca ha comprado árbitros"

Joan Laporta habló sin tapujos  / Círculo Ecuestre

SPORT.es

SPORT.es

Enríquez Negreira no se conformó con sus amenazas vía burofax y, pese a no cobrar desde 2018, se volvió a dirigir al Barça en 2020 para ofrecer sus servicios. Según informa 'El Mundo', en este caso se puso a disposición para ayudar al FC Barcelona con el VAR. Una propuesta que fue rechazada de forma radical por la entidad blaugrana.

"Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor", fue el mensaje que Negreira habría enviado a los dirigentes barcelonista. El ofrecimiento llegó en la temporada 2019-20 cuando el Madrid ganó la Liga con un final apretado en el que el videoarbitraje tuvo decisiones polémicas a favor de los blancos.

"Si os interesa, contactad", añade 'El Mundo' como otra de las frases del ex colegiado. Después de los anteriores burofaxes, la cúpula que comandaba Josep Maria Bartomeu habría reaccionado con indignación, tildando incluso de "caradura" a Negreira.

Este nuevo artículo de 'El Mundo' trasciende el mismo día que la Fiscalía ha decidido denunciar ante los juzgados al FC Barcelona por los pagos millonarios del Barça al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira.