Messi: "La Champions League es la competición más bonita"

¡CAPITÁN! El brutal discurso de Leo Messi sobre la próxima Champions League

 Leo Messi habló como capitán del FC Barcelona sobre esta temporada / BARÇA TV

SPORT.ES

"Vamos a hacer todo los posible para que esta copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou". Leo Messi se estrenó como primer capitán del FC Barcelona con esta promesa durante la presentación del equipo ante la afición.

Han pasado cinco meses desde entonces y el delantero argentino sigue teniendo entre ceja y ceja levantar de nuevo la máxima competición europea.

En una entrevista reproducida por 'World Soccer', el delantero blaugrana reconoce estar seducido por este torneo: "La Champions League es algo único, la competición más bonita en la que he jugado. Una competición distinta que todos queremos ganar".

El vestuario del Barça tiene una espina clavada con este trofeo por haber caído de forma prematura, en cuartos de final, las tres últimas campañas.

De ahí que Messi tenga marcado este torneo como prioritario para esta campaña: "Cada año hay un deseo de ganar la Champions League. Como hemos dicho desde el principio de la temporada, la Champions League es siempre especial por lo que significa y nos gustaría volver a ganarla".

De cumplirse este deseo, Messi sumaría cinco Champions League, tantas como Balones de Oro y Botas de Oro atesora. "Sería bonito", sentencia.