Aplazado hasta el 21 de marzo el juicio entre el Barça y Neymar

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

SPORT.es

El juicio que el Barça y Neymar debían afrontar este próximo jueves 31 de enero ha quedado suspendido y aplazado hasta el 21 de marzo. El club azulgrana y el crack brasileño mantienen un litigio abierto por la prima de renovación del jugador, de un montante total de 30 millones y ahora mismo congelada a la espera de la resolución.

Neymar reclama los 30 millones de los 63 que pactó con el Barça en concepto de prima de renovación, mientras que el Barça reclama los 63 porque considera que hay incumplimiento de contrato por parte del jugador al fichar por el PSG. Además, los azulgranas reclaman 9 'kilos' en concepto de daños y perjuicio.

Según informó 'Culemania.com', el motivo por el que se podría haber aplazado el juicio es que ambas partes estarían intentando alcanzar un acuerdo. Las relaciones entre Neymar y el Barça son ahora mucho mejores que hace un año y las llamadas conciliadoras del padre del jugador a Bartomeu admitiendo que se equivocó han ejercido como punto de partida para reconstruir, o al menos intentarlo, unas relaciones que se rompieron tras la jugarreta de 'Ney' para 'fugarse' del Barça.

Hay que recordar que Neymar también ha sido protagonista en las últimas horas al confirmarse que estará de baja hasta marzo, por lo que se pierde seguro la ida de octavos de la Champions ante el Manchester United.