El mensaje de Gündogan que emociona al barcelonismo

El alemán ha querido acabar 2023 y empezar el nuevo año con una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente

El propósito de Gündogan para 2024

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Gündogan

SPORT.es

SPORT.es

Ilkay Gündogan tiene por delante un año 2024 lleno de retos. Como os contamos en SPORT, el jugador alemán, fichaje estrella de esta temporada tras ganar el triplete como capitán del Manchester City, está 100% centrado en conseguir la Supercopa de España con el Barça, su primer trofeo oficial con la camiseta azulgrana.

El capitán de Alemania está convencido que, con un buen resultado en Arabia, el equipo será capaz de recuperar la buena dinámica del año pasado y afrontar así los tres grandes títulos de la temporada con ánimos renovados.

Gündogan, una pieza clave para los esquemas de Xavi -es el único jugador que ha disputado los 24 partidos oficiales y el que más minutos ha estado sobre el terreno de juego-, ha querido acabar 2023 y empezar el nuevo año con una reflexión en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

El alemán ha asegurado que cierra el mejor año de su vida y ha dejado un mensaje que, sin duda, ha llegado al corazón del barcelonismo. Este es el texto completo:

"El mejor año de mi vida hasta ahora. Convertirme en padre por primera vez, ganar el triplete con el Manchester City como capitán del equipo y fichando por el club de mis sueños de infancia, el FC Barcelona. Gracias a todos los que me apoyaron en este camino. No puedo esperar a que llegue 2024 con el gran momento culminante del próximo verano: la Eurocopa en casa"