El mensaje de Alejandro Balde tras superar su operación

El defensa azulgrana viajó este miércoles de regreso a Barcelona tras ser intervenido en Finlandia por Lasse Lampainen

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Osasuna de la Liga 2023/24

Athletic Club - FC Barcelona | La lesión de Alejandro Balde

Alejandro Balde tuvo que ser sustituido en el 20 de juego por lesión / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El defensa internacional del FC Barcelona Alejandro Balde ya está regresando a Barcelona tras superar satisfactoriamente el postoperatorio de la intervención quirúrgica a la que se sometió en Finlandia. Antes de iniciar su vuelo de regreso, subió a sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido.

Ahora, el lateral zurdo seguirá con el proceso de recuperación en casa con vistas a dejar atrás la pesadilla de la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el Athletic - Barça de la Copa del Rey.

Alejandro Balde fue intervenido el pasado martes por el doctor Lasse Lempainen, un reconocido especialista finés. Ahora, el joven internacional azulgrana está centrado en dejar atrás la lesión que lo mantendrá en el dique seco hasta finales de la temporada 2023/24.

Pese a la importancia de la lesión, y tras superar los primeros momentos de incertidumbre, Alejandro ha recuperado el optimismo habitual en él y Alejandro tiene la vista puesta en recuperarse a tiempo para alguna de las citas que la selección española tendrá que afrontar el próximo verano. Teniendo en cuenta el alcance de su lesión y los periodos de recuperación necesarios, su vista está puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por el momento, antes de emprender viaje de regreso a Barcelona en un vuelo privado, el delantero del Barça envió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta en Instagram a todos los que le han respaldado:

El mensaje de Alejandro Balde en Instagram

El mensaje de Alejandro Balde en Instagram / INSTAGRAM

"Todo ha salido bien! Gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño. Volveré más fuerte 💪🏾🐆", rezaba el mensaje de Balde en el que aparecía con unas muletas que seguirán siendo sus compañeras en las próximas semanas.