En Madrid disparan contra Messi

Sport.es

La resaca del clásico tiene un nombre propio en Madrid. Leo Messi. El argentino se ha convertido en el centro de las críticas en la capital, donde el empate contra diez ante el Barça está costando de digerir.

En algunos medios como Marca destacan el enfado de la plantilla blanca con la actuación del colegiado y la supuesta intervención de Messi en el túnel de vestuario, donde según explicó Ramos tras el encuentro, el argentino habría presionado al árbitro.

El rotativo cita incluso una frase que habría salido de la plantilla del Madrid atacando el comportamiento del argentino. "Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo"

Pero hay más, la indignación de los jugadores del Madrid con lo ocurrido se pudo escuchar en el vestuario blanco con frases como "hay que reírse por no llorar" o "no nos extraña que siga invicto el Barcelona", siempre según estas informaciones.

Messi es el gran protagonista de la prensa de Madrid, que lamenta el comportamiento del argentino durante un clásico en el que hubo de todo y en el que los dos equipos se vieron perjudicados por decisiones puntuales de Hernçandez Hernández.

En el Barça el malestar con la actitud de algunos jugadores del Madrid también se pudo ver durante el partido con varios enfrentamientos que se trasladaron incluso en el túnel de vestuarios.