Luis Enrique, ovacionado

Luis Enrique respondió a la ovación que le tributaron unos aficionados

Luis Enrique respondió a la ovación que le tributaron unos aficionados / Valentí Enrich

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha sido ovacionado este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Luis Enrique, que ha anunciado que dejará el Barcelona cuando acabe la temporada, está recibiendo numerosas muestras de apoyo por parte de los seguidores culés.

Antes de acudir a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde tenía que celebrar la rueda de prensa previa al encuentro FC Barcelona - Valencia de la Liga Santander 2016 / 2017, Luis Enrique ha recibido el calor de un grupo de seguidores que se encontraban en las instalaciones. Desde uno de los pabellones polideportivos que hay en la Ciudad Deportiva, concretamente el último que se ha construido, un grupo de niños y padres han empezado a ovacionar a Luis Enrique, que se dirigía a la sala de prensa.

El entrenador del FC Barcelona les ha respondido con un saludo con las dos manos, lo que le ha permitido al asturiano entrar con un mejor humor en la sala de prensa. Entonces, ya ante la prensa, Luis Enrique ha mantenido el mismo tono que nos tiene ultimamente acostumbrados con sus respuestas sobre el FC Barcelona - Valencia.