En Directo

En directo, rueda de prensa de Luis Enrique previa al Barça - Valencia

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona / Valentí Enrich

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, comparece ante los medios de comunicación en la jornada previa al encuentro que este domingo disputarán el FC Barcelona y el Valencia en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Un partido en el que los jugadores del Barcelona deben demostrar que se han recuperado del tropiezo en Riazor la pasada jornada y que han aprovechado al máximo esta semana entera que han tenido para trabajar antes del parón motivado por los compromisos internacionales de las selecciones. El Barcelona no puede pinchar más en el Camp Nou si quiere seguir optando al título de la Liga Santander 2016 / 2017, más teniendo en cuenta que este domingo cuando se inicie su encuentro en el Camp Nou ya conocerá el resultado del Athletic - Real Madrid, que se dsiputa este sábado.

Luis Enrique cuenta para este partido con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. En cambio, puede recuperar a Rafinha y Neymar, ausentes en Riazor. Sea como sea, la lista de convocados no la dará a conocer Luis Enrique hasta este domingo por la mañana, como en él ya es habitual.