Luis Enrique no se moja sobre la sede de la final de Copa

SPORT.ES

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, no ha querido valorar las diferentes opciones que la Federación Española de Fútbol tiene sobre la mesa para albergar la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 27 de mayo. El técnico asturiano, en rueda la rueda de prensa previa al partico contra el Alavés, se ha limitado a asegurar que "durante mi etapa como entrenador del Barcelona he vivido la situación de jugar una final en el Camp Nou y otra en el Vicente Calderón. Ambas opciones nos encantaron. Lo importante es jugar la final y hacerlo en un escenario acorde y que tenga mucha capacidad para que pueda ir mucha gente".

Posteriormente, al responder otra pregunta sobre el mismo tema, Luis Enrique no ha querido tampoco analizar la negativa del Real Madrid y del Athletic de Bilbao a ceder el Santiago Bernabéu y San Mamés por diversos motivos. Los madridistas utilizan unas obras como excusa, mientras que en el estadio bilbaíno se disputa un concierto de Guns N'Roses el 30 de mayo y no hay tiempo material para acoger ambos acontecimientos. El técnico blaugrana ha comentado que "a mí esto me da cero morbo. Me interesa muy poco esta polémica que aparece cada año".

Ha agregado que "entiendo la postura de cada club y ya está. No es una cosa que me preocupe ni ocupe ni cuando la jugamos ni cuando no la jugamos. Es una cosa indiferente".