Sepa qué piensa Luis Enrique de la multa económica al Barça de baloncesto

Sport.es

La actualidad del FC Barcelona ha estado marcada en las últimas horas por la sorprendente noticia de la multa económica de 5.000 euros a la primera plantilla de baloncesto por su bajo rendimiento, una acción promovida por el técnico Giorgios Bartzokas. En la rueda de prensa como previa del partido entre el Alavés - Barça, a Luis Enrique le preguntaron por su opinión respecto a esta medida tomada por el entrenador griego. En su habitual tono irónico, lo primero que contestó el asturiano fue si era una sugerencia que tenía que multar a su equipo y a él mismo.

"Es curioso. No lo sabía. ¿Por bajo rendimiento? Debe ser el entrenador de baloncesto quién debe explicarlo. Quizás sea una solución para incentivar a los jugadores para que mejoren su nivel", comentó el técnico del FC Barcelona, quien aseguró que no se había enterado de la noticia que afectaba al equipo de baloncesto.

Sin desvelar si él tomaría una medida similar en caso de encontrarse en una situación similar, lo que dejó claro Luis Enrique es que "cualquier equipo puede mejorar el rendimiento, también nosotros".