De Ligt, en las Bahamas, ajeno a su futuro

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

sport.es

Matthijs de Ligt sigue de vacaciones. Junto a su pareja, Anneke Molenaar, el capitán del Ajax ha pasado estos primeros días en Miami, pero ahora ha iniciado una segunda etapa en el paradisíaco destino de las Bahamas. De Ligt intenta disfrutar de unas merecidas vacaciones y desconectar por unos días del tremendo bullicio de las negociaciones sobre su futuro deportivo.

Una vez finalizada la temporada, De Ligt ya avanzó que se iba de vacaciones, pero que tenía previsto anunciar cual será su próximo destino antes de iniciarse la pretemporada. Sin descartar la posibilidad de seguir en el Ajax de Amsterdam, De Ligt dejó su caso en manos de su representante Mino Raiola, aunque él será quien tendrá la última palabra.

De Ligt medita su futuro mientras que su entorno más cercano le recomienda que no fiche por el PSG o el Manchester United, todo lo contrario de la opinión de su manager, Mino Raiola, que antepone la oferta económica.

De momento, De Ligt disfruta del mar y de las bellas vistas en las Bahamas y no tiene previsto regresar a Europa antes de lo previsto. Es decir, que el holandés quiere seguir con el 'timing' previsto.