Gullit descarta que De Ligt fiche por el United

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

Sport.es

Ruud Gullit es una de las voces más autorizadas en el fútbol neerlandés y ha hecho una reflexión en voz alta sobre el futuro de Matthijs de Ligt que descarta al Manchester United como candidato a hacerse con los servicios del central del Ajax.

El exinternacional 'orange' explicó los motivos por los que De Ligt habría descartado su incorporación al conjunto de Old Trafford: "De Ligt quiere jugar en la Champions League y, desgraciadamente, el United no disputará esta competición".

Gullit también hizo una advertencia a aquellos clubs que están interesados en el fichaje de De Ligt estando señalados por el Fair Play Financiero de la FIFA: "Para algunos clubs interesados, será difícil concretar su fichaje, porque algunos de ellos arrastran sanciones de la UEFA".

El excentrocampista se refiere a clubs como el PSG o el Manchester City, que tienen la espada de damocles sobre sus cabezas por sus multimillonarias inversiones.

El exfutbolista está convencido de que De Ligt aún no tiene decidido el club en el que militará la próxima temporada: "Aún hay muchas cosas por deliverar y espero que tome la decisión correcta para su carrera".