Sport.es Menú

SER: De Ligt le ha dicho "no" al Barça

Mino Raiola ya habría comunicado la decisión al club azulgrana

De Ligt tiene propuestas de Juventus, Bayern y PSG

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza | sport.es

Matthijs de Ligt no jugará en el Fútbol Club Barcelona según apunta la Cadena Ser. El central holandés, por medio de su representante Mino Raiola, ya habría comunicado su decisión de no aceptar la propuesta azulgrana para incorporarse este verano.

SPORT.es

La llegada de De Ligt es una de las carpetas abiertas que tiene la dirección deportiva del Barça encima de la mesa. El central del Ajax gusta mucho y las negociaciones empezaron hace tiempo pero, al contrario que De Jong, parece que no llegaran a buen puerto.

Siempre según la SER, “en el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado”. Y añaden que “La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante”. Bartomeu habría participado en la operación pero no habría logrado convencer a De Ligt para que vistiera la camiseta azulgrana a partir de este verano.

De esta manera, De Ligt descartaría el Barça y ahora tendría que decidir entre PSG, Juventus y Bayern, que son los que estarían mejor posicionados para incorporarle.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil