Lewandowski, impaciente: llega este domingo a Miami

El polaco tiene prisa por unirse a su nuevo equipo y volará este domingo hacia Estados Unidos

El primer entrenamiento del delantero con los blaugrana será el lunes por la mañana

¡Para quitarse el sombrero! Lewandowski, profesional hasta el último día, ha vuelto a entrenar con el Bayern

Lewandowski, entrenando con sus compañeros del Bayern / Twitter: Heiko Niedderer @itstheicebird

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Robert Lewandowski, una vez alcanzado el acuerdo entre el Barça y el Bayern de Múnich para el traspaso del delantero, tiene mucha prisa por iniciar su nuevo proyecto y vestirse de blaugrana. De hecho, tras aterrizar la tarde de este sábado a Mallorca, donde tiene residencia, tendrá poco tiempo para hacer de nuevo la maleta. El jugador tiene previsto salir hacia Miami este domingo.

El delantero polaco, en principio, podrá estar en el entrenamiento del lunes por la mañana, aunque es a las nueve de la mañana y a puerta cerrada. El primer día en el que Robert será el centro de todos los focos será el mismo domingo, a las siete de la tarde, cuando el Barça tiene previsto realizar un entrenamiento a puertas abiertas en la ciudad deportiva del Inter de Miami.

Lo que está claro es que Robert Lewandowski no quiere perder ni un solo minuto para sentirse futbolista del Barça y que su ilusión por iniciar un nuevo proyecto en el Camp Nou es la de un juvenil. El polaco arranca su andadura de blaugrana este mismo domingo abandonando Palma para dirigirse al centro neurálgico del barcelonismo: Miami.